A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

jueves, 17 de septiembre de 2009

Preguntas Yo-yo

¿Por qué será que los hombres nos tomamos el trabajo de intentar ponerle palabras al sentimiento?...

¿Alguna vez te has preguntado por que tu mente, que es menos que "Tú"... decide romper el presente de amor que estás viviendo "aquí y ahora" para explicarlo, y así retenerlo o manipularlo, como si se tratara de cualquier objeto?...

¿Por qué pretende adueñarse de lo que eres?...

¿Por qué la mente dice "esa soy yo"?...

¿Y si yo fuera Conciencia?... ¿y si fuera también ella una embustera?...

Entonces... ¿quién sería yo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario