A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Basta con meditar para alcanzar la iluninación?

La devoción por el Supremo es lo único que nos guía a adoptar cualquier actitud de vida, cualquier asana o cualquier ejercicio de meditación. Por eso es que suelo probar algunas recetas y me quedo con la que mejor deja expresar mi naturaleza divina.

Yo siento que el libre albedrío es una de las maravillas divinas más grandes, porque nos da la posibilidad de expresar nuestra devoción al Supremo del modo que necesitamos, y de aprender de acuerdo a nuestras posibilidades y a nuestro grado de evolución.

Quizás no alcancemos la iluminación en esta vida, pero siempre iremos ascendiendo un escalón, aprendiendo algo más de nuestra verdadera naturaleza, y con esto se irá desarrollando nuestra devoción por el Supremo, eso es lo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario