A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

viernes, 13 de marzo de 2009

¿La Mujer a la cocina y el Hombre a la oficina? Pcht...por favor!?

Es increíble ver que todavía hay hombres y mujeres que se obsesionan buscando diferencias que no existen, en lugar de sacar provecho de aquellas que nos complementan y nos pueden hacer crecer en un plano de igualdad.

Lo que veo es que en este mundo existen muchos hombres y mujeres machistas, y que lo son por tradición, costumbre o comodidad, más que por convicción.

El machismo observa al mundo desde su necedad, la postura del machista se parece a la de un tonto que opina que no va a llover, y que cuando ve caer la lluvia sigue convencido de que no va a llover.

Luego están las feministas, que en muchas ocaciones terminan adoptando los peores gestos y cualidades masculinas, esos mismos que detestamos las mujeres en cualquier hombre.

Particularmente creo que no existe nada más delicioso que el buen funcionamiento de la dupla hombre-mujer, pero me parece que muchos hombres y mujeres siguen en la etapa de experimentación en la que necesitan exponerse y pelear, en lugar de complementarse y ser uno. Saludos.
Fuente(s):
A propósito, recibí tu mail pero no sé cómo hacer para contactarme con vos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario