A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Por qué para nacer hay que morir?

Quizás porque el hombre no está aún preparado para reconocer su atemporalidad.

Tal vez porque el hombre ha fraccionado el tiempo es que ha creado un fin: el final del tiempo, la muerte. La idea de muerte representa el final de todas sus preguntas. Con ella el hombre mantiene una esperanza: poder expresar al verdadero Ser... atemporal, eterno, real.

Esta idea es "el último enemigo a vencer". La Humanidad entera ha creido por siglos que existe la muerte, y ella no hace más que corporizarse tal y como la hemos pensado.

Creo que no existe pasado ni futuro, sólo un eterno presente al que decidimos darle un final. Nacemos y morimos porque aún no estamos preparados para SER en la atemporalidad del eterno presente.

Lo único que nos queda es morir a lo que hemos sido para aprender a ser; morir para nacer de nuevo... una y mil veces hasta que ya no necesitemos morir más.

Así de fuerte es la potencialidad del hombre. Puede crear el mundo de nuevo y destruirlo a los 2 minutos. Demás está decirte que creo que es una estupidez destruirlo porque el hombre se habrá destruido a si mismo. Por eso... otra cosa que nos queda es sembrar conciencia para que el hombre no necesite destruir su propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario