A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿No creen amigos... que es hora ya de que los ciegos vean y sordos oigan?

Si... ya es hora. De hecho en la actualidad, muchos están despertando de un largo sueño en el que el aspecto espiritual no contaba para nada. Existen conocimientos que permanecían ocultos y se están develando al mundo, y esto coincide con un momento particular de la humanidad: el ser humano está en un proceso tal de desgaste, que necesita creer.

Por supuesto que aparecen oportunistas que pretenden torcer el camino con sus falsas creencias; lobos disfrazados de corderos o mensajes catastróficos, pero la energía divina se está abriendo paso para que muchos escuchen y vean. Cada uno de nosotros deberá discernir; la humanidad misma deberá ir discerniendo entre lo que ES y lo que no ES.

Ojalá todos podamos dejar de ser ciegos y sordos algún día... ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario