A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Deberían los padres de familia exhortar a sus hijas a practicar la virtud de la virginidad?

No creo que debamos exhortar a nuestras hijas a que sean vírgenes, pero si podemos transmitirles algo que no se enseña en ningún lado. Todo el mundo les habla de sexo; el mundo entero vive para la excitación que despierta todo el comercio sexual. Lo que el mundo ha dejado de enseñarle a nuestras hijas es dignidad. No se trata simplemente de entregarse o no, se trata de que sepan que en cada entrega no va sólo su cuerpo, sino que irremediablemente va todo el paquete... alma incluida. Porque aún en las aventuras sexuales más superficiales, ella no desaparece.

Dignidad es siempre buscar el bien, aún en caso de no encontrar aquel amor que uno idealiza. Mis hijas viven su sexualidad con dignidad, por eso saben que hay tipos que no son dignos de nada. Es así que mientras andan en la búsqueda de su media naranja, se quieren, se cuidan y se respetan a sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario