A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

viernes, 13 de marzo de 2009

¿ Que imagenes inspiradoras te surgen de este breve escrito ?

"Sentir lo humano en el otro, es sentir la vida del otro en un hermoso multicolor arco iris, que más se aleja en la medida en que quiero detener, atrapar, arrebatar su expresión. Tú te alejas y yo me reconforto si es que contribuí a cortar tus cadenas, a superar tu dolor y sufrimiento. Y si vienes conmigo es porque te constituyes en un acto libre como ser humano, no simplemente porque has nacido <>. Yo siento en ti la libertad y la posibilidad de constituirte en ser humano. Y mis actos tienen en ti mi blanco de libertad. Entonces, ni aun tu muerte detiene las acciones que pusiste en marcha, porque eres esencialmente tiempo y libertdad. Amo, pues, del ser humano su humanización creciente. Y en estos momentos de crisis, de cosificación, en estos momentos de deshumanización, amo su posibilidad de rehabilitación futura".

Este escrito hace surgir en mí la imagen interna del verdadero amor, ése que no es posesión ni se expresa con ataduras, sino que es absoluta libertad.

Mi propia libertad es esencialmente igual a la tuya, por eso puedo sentir lo humano en ti... pero no puedo detenerla, atraparla o arrebatarla. No puedo adueñarme de todo lo que expresa vida en ti, no puedo expresar tu propia libertad para constituirte como ser humano, esa posiblidad es sólo tuya, pero puedo sentir lo humano en ti... te comprendo desde mi propia libertad... te comprendo porque siento esa hermosa posiblidad en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario