A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Dios da la curacion y el médico se lleva el doblón?

Si la energía del cirujano es equilibrada y su estado general es bueno, sus manos trabajarán bien y se conectará mejor con la energía de su paciente, dándole la suficiente confianza como para perder el miedo o disolver las trabas mentales, si es que las tiene. Suprimidas las barreras humanas, de un lado y del otro... la curación debería ser un hecho consumado antes de que accione el médico... o directamente deberíamos eliminar de nuestra cabeza la palabra "enfermedad".

Quizás sea por esto que tanto médicos ateos como creyentes hablan muchas veces de "milagros" médicos y llaman así a todo lo que se cura sin la intervención de ellos. Yo no hablaría de "milagros" sino simplemente de curación. De hecho la curación es mucho más sencilla en los animales, porque ellos no tienen las trabas mentales que nosotros tenemos y que culturalmente cargamos.

Nos han educado para la enfermedad durante siglos... así que consideramos a la salud un "milagro". Somos geniales, no lo crees?... ¿y qué ganamos con esto?... Somos estúpidos también, verdad?...

Mira... mi hija más chica tiene 17 años y no sabe lo que es estar enferma. Una vez de muy pequeña, me dijo por 1º vez: - estoy enferma - luego de mirar una publicidad en la que una madre frotaba el pechito de su hija con una pomada antiespasmódica. - No estás enferma - contesté yo - sólo tenés tos y las tos se va con un abrazo - . Desde ese día mi hija ni siquiera tiene tos, y si le agarra yo ya sé que está necesitando que la abrace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario