A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿ Tienes en las manos mi memoria ?

Con tus dedos suaves me inspiras a tocar esa canción que es mi deseo ardiente, el deseo de mi alma, mi propia canción... la tuya: libertad para amar y ser uno contigo.

Mi música te pide a gritos cuando clama por su libertad. Tu libertad inspira a la mía, inspira a mi amor intacto, le recuerda que tiene alas. Entonces esa música vuela y llena el mundo de colores.

Tus manos me recordaron quién era yo... me enseñan que ya no puedo vivir sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario