A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Como detenemos el tren de la intolerancia?

Enseñándoles a los intolerantes a tolerar, empezando por hacerlos razonar. ¿De qué manera?... explicándoles que muchos hombres, mujeres y niños en el mundo pasan hambre, muchos no tienen qué comer ni qué beber, o lugar donde dormir. Esa gente no importa a los gobiernos, mucho menos al gran mercado que necesita personas con capacidad adquisitiva y que se mueva con los ideales del mercado: "existo si tengo". Lamentablemente esta gente no está buscando trabajo para robarte el tuyo, como sucede con los inmigrantes, pero estos jodidos tipos que manejan los medios, los gobiernos, las drogas, las armas, también manejan almas, y terminan metiéndonos en la cabeza que esa gente nos viene a robar lo que es nuestro. ¿Sabes por qué?... porque no les interesa mantener pobres, no son rentables... entiendes?. Así de cruel es el mundo, así de cruel la intolerancia, uno de los principales mandamientos que nos ha metido el "dios Mercado", la religión del mundo de hoy.

Los intolerantes suelen ser buenos adeptos del mercado, y me parece que no les viene mal una explicación, porque quizás jamás nadie se las haya dado.

Uno debe alertarlos y decirles que han sido insensibilizados con el mensaje claro de este mundo materialista desde niños pero que hay un mundo espiritual que no conocen, un mundo que no se compra ni se vende, se llama Amor y no es rentable, pero nos provee de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario