A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿La mentira y la verdad, dónde se tocan?

Se tocan cada vez que debes decidir entre 2 caminos. Si eliges vivir en la verdad te alejas de la mentira, y viceversa.

Una vez leí algo muy interesante, decía que si quisiéramos limpiar un tintero que está pegado a una mesa deberíamos pasarle un trapo, pero el tintero no quedaría totalmente limpio. Existe una sola cosa que podemos hacer para limpiarlo completamente: arrojarle agua con presión desde una manguera. De esa manera veremos como el agua va sacando toda la tinta afuera, hasta dejar el tintero sin ningún residuo.

Por eso el momento exacto en que la verdad y la mentira se tocan puede ser doloroso, y esto es así porque la verdad va sacando a la superficie toda la mentira, la va rebelando, la pone en evidencia, y en ese proceso nos encontramos con todo lo que no queremos ver.

"Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario