A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Por qué es más inteligente la mujer que el hombre?

No creo que se trate de una mayor o menor inteligencia, creo que simplemente son distintas.

En el pasado la mujer era la que se quedaba en la casa, la que observaba y estudiaba los detalles, la que disponía de más tiempo para cuestionarse y cuestionar. El hombre en cambio, salía a matar la presa para la cena o a medirse con algún contrincante para sentirse fuerte. Debía resolver el día a día sin tiempo para pensar en él mismo, mientras la mujer era dueña absoluta del suyo.
Fijate que el diseño de nuestros cuerpos coincide con la forma de actuar de cada sexo, el miembro del hombre sale hacia afuera sin que pueda tener control sobre su erección, a veces le sucede hasta dormido. Cuando esto ocurre, debe accionar inevitablemente para vaciarse. El sexo de la mujer en cambio, es abierto y receptivo, tiene profundidad y espera ser descubierto, pero no tiene el apuro ni la urgencia del miembro masculino, puede esperar, es paciente.
Si hacés esta analogía, vas a entender por qué las formas de actuar son diferentes, pongo un caso:

Mi calefón se rompió un día, y perdía agua. Mi pareja, muy dispuesta a arreglarlo, trajo todas las herramientas y comenzó a aflojar una tuerca. Mientras tanto yo observaba y estudiaba cada detalle del misterioso aparatejo. Mientras él aflojaba la tuerca con la destreza de un plomero recibido en Harvard, me dí cuenta que si aflojaba la tuerca se inundaría toda la cocina, entonces le sugerí realizar el arreglo por otro lado. En fin, su orgullo de hombre herido lo obligó a seguir con lo que había iniciado, mientras yo me fui a escuchar música. A los pocos minutos escuché sus gritos en la cocina, pidiendo ayuda... jajajaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario