A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Creeis sólo en lo que veis, queridos amigos?

Con respecto a la visión física, creo que no hay que idealizarla porque en efecto, es limitada. Sin embargo creo que tampoco debemos despreciarla, ya que "el cuerpo es el templo del alma". Me parece que lo que debemos tener claro es que los sentidos pueden ser una puerta abierta hacia nuestra energía divina, esa que vive en el interior de cada uno y que además es semejante a la gran energía cósmica. No olvidemos que "estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Creador", y que los sentidos no son ni buenos ni malos, simplemente distorcionan lo que vemos, y creo que somos nosotros los que, a través de la observación de los defectos de los objetos, debemos tratar de discernir cuál es la verdad de esa soga que se nos aparece como serpiente.

Una vez que nuestra mente física se ha cansado de calificar al objeto observado, secuenciarlo, etiquetarlo, separarlo, se precipita un estado de quietud muy bello, un estado sin palabras. Me sucedió con una estrella; yo fui ella y ella yo, o mejor dicho aún, ya no hubo "yo" ni "ella", ni afuera ni adentro, porque el UNO deshizo las formas.

Aún recuerdo ese bello momento de eternidad que me permití vivir. Lo más maravilloso de esta experiencia es que cualquiera puede permitírselo, sólo depende de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario