A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿Que os sugieren los términos LIBERACIÓN Y AUTO-REALIZACIÓN desde el punto de vista espiritual?

Lejos lejos estoy de todo esto... pero algunas cosas que he vivido me dicen que la auto-realización es la consumasión del ser en sí mismo; "yo soy como ÉL es", como Jesus-Cristo. En la liberación supongo que el ser se desprenderá de las formas, naturalmente ya no necesitará la mediación de objetos y simplemente será el UNO indivisible, Absoluto, como un Budha.

Creo que estuve más cerca de la primer experiencia Shiva, a la segunda sé que ni la rocé jajaja. Un gran gran abrazo AMIGO... inagotable abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario