A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

martes, 17 de marzo de 2009

¿ Un@ es aquello que ama ?

Creo que el ser humano es bastante retorcido para estas cosas porque la mismísima mente humana lo es. Lo cierto es que uno es todo aquello que ama y todo aquello que odia. El puente que une estos 2 extremos se llama amor.

Si el ser humano ama con toda el alma está en amor y si odia con toda el alma... sigue estando en amor; se trata de un grado de amor más bajo... erróneo si quieres... pero amor al fin, porque sólo hay un motor que lo lleva a amar u odiar, y ese motor se llama mente.

El verdadero amor en cambio, está más allá de nuestra mente, y es lo que hace que estos 2 extremos se conviertan en uno. El amor es el verdadero motor que esta por encima de cualquier dualidad.

Sólo cuando nos salimos de la bipolaridad de nuestra mente, somos capaces de ser aquello que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario