A MIS QUERIDOS AMIGOS

No nos iremos, no podemos irnos... y además, aunque desaparezcan nuestras preguntas siempre habrá nuevas. Parece que los dioses internáuticos "pisaron el palito". ¿Quién iba a creer que la Pc pudiera darme la oportunidad de expresarme con temas "no convencionales"... o temas que no aparecen publicados ni en las revistas ni en los diarios?...

viernes, 13 de marzo de 2009

¿Què me dices del tiempo?

De esos abismos generacionales que se producen con èl.
Hoy, extrañamente, me encuentro en una de esas aristas que coquetean con la locura en tanto que la inspiración se encuentra al filo de alguna parte de mi...

Dicen que el tiempo es nuestro parámetro para entender el cambio, porque hace que ordenemos los sucesos en secuencias: pasado, presente y futuro. Yo creo que ya no existen esos abismos generacionales que existían antes, pero si que coqueteamos con la locura, cada vez que virtualidad y realidad se nos confunden y terminan pareciéndonos una misma cosa.
Sin embargo, los mayas dicen que existe un tiempo real al que llaman "tiempo natural" (o de la naturaleza), y a mí me parece que si lográramos sincronizar con él, nos volveríamos pura inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario